Precio
Los Pazos son un rico patrimonio monumental exclusivo de Galicia, tenemos unos setecientos pazos catalogados y uno de ellos es el Pazo Sineiro ubicado en la parroquia de San Martiño do O Grove, este pazo se remonta al siglo XVII.
El Pazo de Sineiro tiene una extensión de terreno de 4500 m2, dicho terreno está dedicado en mayor parte a jardines cuidados con gran esmero donde predominan plantas y flores propias del clima gallego,especies autóctonas muchas de ellas centenarias, estos jardines ensalzan aun más la gran belleza de la edificación principal del pazo, una construcción en piedra elemento fundamental de estas edificaciones donde destaca con fuerza la balconada en donde se encuentra el escudo heráldico donde podemos apreciar una aguila con corona, este fue un regalo de los Reyes de España a sus propietarios . Esta edificación está distribuida en seis amplias habitaciones, cocina, tres baños, un aseo, comedor independiente y mención especial para el gran salón donde podemos apreciar otra característica de las grandes casonas y pazos gallegos La Lareira, el salón a mayores tiene chimenea al igual que la habitación principal,en esta planta disponemos de una hermosa galería totalmente cerrada acristalada dedicada a biblioteca. Desde el salón por unos amplios ventanales salimos a porche de piedra que hay en la parte de atrás del Pazo, que es la antesala de un hermoso jardín donde podemos disfrutar de las largas tardes de verano. La propiedad tiene piscina, al fondo de ella observamos otra de las construcciones típicas de los mismos el palomar, en este caso dedicado a baño, vestidor y bar como instalaciones anexas a la piscina. En la edificación principal tenemos una pequeña buhardilla con vestidor y baño propio y en el sótano de la misma una segunda cocina, bodega y baño. A mayores tenemos la casa de invitados, antes de su rehabilitación era la casa de los caseros en ella contamos con cinco amplias habitaciones con baño propio todas ellas, cocina, salón, sala de estar todo ello decorado con un estilo elegante donde la luz es su denominador común.
La propiedad a mayores consta de hórreo de doce pilares, crucero, garaje para tres coches y toda ella está cerrada con muro de piedra.

Características de la propiedad
Horreo
Palomar
Piscina
Garaje
Casa de invitados
Generales
Superfícies
Parcela: 4.500 m2
Construida: 840 m2
Equipamiento
Jardines
Piscina
Ubicación
Rua de Sineiro Nº 39
36980 O Grove, Pontevedra
Contacta con el agente
de esta propiedad
Agente:
Mª Begoña Diz
Si quiere concertar una visita rellene el siguiente formulario o contacte conmigo a través del télefono al nº +34 686 414 276.
Contacta
con nosotros
C/. Arapiles, 4
36600 Vilagarcía de Arousa
(Pontevedra) – España
info@luxuryritual.com
T. +34 986 502 679