Precio

1.100.000

La vivienda es una construcción en piedra con una superficie aproximada de 530 m2, distribuida toda en una única planta con un sótano y un pequeño torreón que hace la función de mirador desde donde podemos contemplar unas excelentes vistas del valle y como fondo la Ría de Arousa.

Cabe destacar el majestuoso salón con dos ambientes perfectamente diferenciados uno en forma circular donde podemos apreciar la escalera por donde se accede al torreón y otro donde tenemos la zona de estar con amplios ventanales por los que accedemos a la terraza desde donde podemos apreciar el esplendor de toda la propiedad. En esta zona de la vivienda tenemos a mayores un segundo salón y zona de estar próxima a la cocina.

En la zona de noche conviven cinco amplias habitaciones bañadas por la luz natural que entran por sus amplios ventanales. Sin duda alguna se trata de una propiedad con seña de identidad propia.

La parcela de 8722 m2 esta dedicada en parte al cultivo de albariño, labradio y jardines cuidados con gran esmero que ensalzan mas la belleza de la propiedad.

bni 44 vista 41

Características de la propiedad

5 habitaciones
5 baños
2 cocinas

Generales

Superfícies

Parcela: 8.722 m2
Construida: 756 m2

Equipamiento

Cocina amueblada con electrodomésticos
Chimenea
Jardines
Piscina
Pista de Tenis
Horreo
Cobertizo
Garaje

Ubicación

Camiño de Renza, 21
36611 Vilagarcia de Arousa, Pontevedra

Contacta con el agente

de esta propiedad

Agente:

Mª Begoña Diz

Si quiere concertar una visita rellene el siguiente formulario o contacte conmigo a través del télefono al nº +34 683 414 276.

He leído y estoy de acuerdo con las condiciones de la política de privacidad

Contacta

con nosotros

C/. Arapiles, 4
36600 Vilagarcía de Arousa
(Pontevedra) – España
info@luxuryritual.com
T. +34 986 502 679