Precio

600.000

Luxury Ritual tiene a la venta esta propiedad que por sus características y localización es ideal para inversores que quieran explotar un negocio de apartamentos turísticos.
La propiedad con una superficie de aproximadamente 800 m2 construidos está ubicada en una parcela de 3000 m2 parte de los cuales son urbanizables.

Distribuida en Planta baja con local comercial y vivienda independiente de dos habitaciones, salón comedor con cocina americana independiente y baño.

Planta Primera: Vivienda de 200 m2, distribuida en cocina con acceso a una espléndida terraza, amplio y lujoso salón con terraza y vistas a la ría, tres habitaciones todas en suite con amplios baños y armarios empotrados, a mayores en esta planta tenemos un baño de cortesía.

Planta alta: Dos apartamentos en construcción con terrazas.

Su emplazamiento privilegiado a escasos dos km de Sanxenxo capital del turismo en Galicia destino favorito de muchos españoles y extranjeros y de las mejores playas de la zona convierten a esta propiedad en un bien único.

bni 83 vista 7

Características de la propiedad

5 habitaciones
5 baños

Generales

Superfícies

Parcela: 3000 m2
Construido: 800 m2

Equipamiento

Jardines
Terrazas
Garage
cocina exterior
Local Comercial

Ubicación

Rua Touticeira, Sanxenxo

Contacta con el agente

de esta propiedad

Agente:

Mª Begoña Diz

Si quiere concertar una visita rellene el siguiente formulario o contacte conmigo a través del télefono al nº +34 686 414 276.

    He leído y estoy de acuerdo con las condiciones de la política de privacidad

    Contacta

    con nosotros

    C/. Arapiles, 4
    36600 Vilagarcía de Arousa
    (Pontevedra) – España
    info@luxuryritual.com
    T. +34 986 502 679