Precio

450.000

Aires del Norte
Si buscas una casa en pleno corazón de Galicia Luxury Ritual te presenta esta propiedad rodeada de un entorno natural privilegiado repleto de prados, bosques e increíbles vistas a la montaña.
Ubicada en la pequeña aldea de Carboentes en el Concello de Rodeiro, Lalín, tenemos esta propiedad que data de 1950 totalmente reformada. Esta casa de piedra en forma de L, era una antigua casa labriega gallega con sus cuadras y era, la cual su actual propietaria reformo conservando la estructura original y los materiales característicos de la arquitectura gallega, la piedra y la madera, cada rincón de la misma nos deleita con encantadores detalles y adornos artesanales.
El interior de la casa principal que eran las antiguas cuadras es acogedora, cómoda y con todo detalles de lujo, se distribuye en dos plantas perfectamente diferenciadas, mención especial a la zona de estar con chimenea y comedor con su cocina totalmente integrada, destacamos la bonita escalinata de piedra que nos conduce a la era y jardín de la propiedad, en esta planta disponemos a mayores de zona lavandería, dos habitaciones y baño. En la planta alta nos encontramos con un amplio recibidor, tres habitaciones, una en suite con baño propio y vestidor y un segundo baño de cortesía. Desde la vivienda principal accedemos a la otra ala de la casa donde tenemos un recibidor, la sala de la caldera de pellets, sala de instalaciones, zona de secado de alimentos y despensa, habitación con baño propio y un amplio salón sin rematar y la cocina antigua.
Desde esta zona de la casa acedemos a los dos apartamentos que tiene la propiedad que se pueden explotar para turismo rural, uno de dos habitaciones con baño, cocina y sala de estar y el otro de una habitación con cocina, sala de estar y baño, los dos con acceso al jardín de la propiedad.
Un antiguo establo, hórreo y un terreno anexo completan las características de la propiedad.
Goza de una ubicación perfecta, a una hora de una de las zonas más hermosas de Galicia La Rivera Sacra y los Cañones del Sil, donde el rio y sus viñedos cogen protagonismo, playas fluviales, rutas de senderismo, y una perfecta comunicación vial con las principales ciudades gallegas la hacen una propiedad única

DSC01872

Características de la propiedad

9 habitaciones
6 baños
3 cocina

Generales

Superfícies

Parcela: 1022 m2
Construido: 269 m2

Equipamiento

Cocina amueblada con electrodomésticos
Calefacion de Pellets
Jardin
Agua de Pozo
Terreno para cultivo
Establo

Ubicación

Lugar de Carboentes, Rodeiro, Lalin

Contacta con el agente

de esta propiedad

Agente:

Mª Begoña Diz

Si quiere concertar una visita rellene el siguiente formulario o contacte conmigo a través del télefono al nº +34 686 414 276.

    He leído y estoy de acuerdo con las condiciones de la política de privacidad

    Contacta

    con nosotros

    C/. Arapiles, 4
    36600 Vilagarcía de Arousa
    (Pontevedra) – España
    info@luxuryritual.com
    T. +34 986 502 679