Precio

595.000

Luxury Ritual presenta esta propiedad a la venta en Sanxenxo.
Se trata de una vivienda que combina perfectamente la construcción tradicional con la modernidad y vanguardismo de su decoración, donde cada detalle por pequeño que sea cuenta. Con una construcción en piedra granítica este chalet ubicado en una urbanización a escasos 500 m del centro de Sanxenxo es ideal como vivienda habitual o como segunda residencia, con unos 465 m2 construidos sobre una parcela de 600 m2 reúne las exigencias de muchas familias que buscan la comodidad de vivir en una casa pero sin renunciar a las ventajas de estar prácticamente en el centro de la ciudad. La parcela está totalmente cerrada, sus jardines cuidados con gran esmero con iluminación en todo el perímetro, grandes terrazas que dan al jardín harán las delicias de disfrutar las largas tardes de verano. Desde algunas de las habitaciones podemos disfrutar de vistas a la ría.
Con espacios amplios destacamos el gran salón con acceso a una de las terrazas que dan al jardín, la cocina es Marca Santos donde la calidad, el diseño y la tecnología casan perfectamente, desde ella podemos acceder también al jardín y zona de comedor de verano y relax. Una habitación y un baño completan la distribución de esta planta. Destacamos en planta alta la habitación principal en suite con vestidor y baño propio y como no podría ser de otra manera con una bonita terraza con vistas al mar. Dos habitaciones más y un baño de cortesía completa esta planta. Accedemos a la planta bajo cubierta donde tenemos una gran habitación multiusos, zona de estar, de trabajo y estudio, en esta planta disponemos del quinto y amplio dormitorio. El sótano con capacidad para 3 0 4 coches, lo completa un aseo, cuarto de lavandería y cuarto de la caldera. Sin duda laguna una propiedad a tener en cuenta en nuestra elección.
La vivienda se vende amueblada.
Luxury Ritual estará encantada de mostrársela, concierte visita si entra dentro de
los cánones de su búsqueda.

IMG-20210825-WA0043

Características de la propiedad

5 habitaciones
4 baños

Generales

Superfícies

Parcela: 640 m2
Construidos: 465 m2

Equipamiento

Jardines
Terrazas
Caldera de Gasoil
Iluminación perimetral en jardines
Persianas electricas

Ubicación

Fontoira, Sanxenxo

Contacta con el agente

de esta propiedad

Agente:

Mª Begoña Diz

Si quiere concertar una visita rellene el siguiente formulario o contacte conmigo a través del télefono al nº +34 686 414 276.

    He leído y estoy de acuerdo con las condiciones de la política de privacidad

    Contacta

    con nosotros

    C/. Arapiles, 4
    36600 Vilagarcía de Arousa
    (Pontevedra) – España
    info@luxuryritual.com
    T. +34 986 502 679