Precio

A CONSULTAR

LA URBANIZACION LA HERMITA es un complejo urbanístico situado en un enclave único. Está compuesta por 39 viviendas individuales, pareadas y adosadas de primeras calidades y diseño vanguardista, todos ellos distribuidos en planta sótano, planta baja, planta alta y jardín privado. La urbanización se encuentra muy cerca de la playa y a 8 km de localidades como Sanxenxo y O Grove.

Tanto la vivienda individual como la vivienda pareada tienen la misma distribución. En planta sótano tenemos capacidad para dos vehículos y trastero, en la planta baja, hall, salón comedor, cocina independiente con porche, un dormitorio y un aseo, y la planta alta esta distribuida en tres dormitorios el principal en suite, otro baño que da servicio a los otros dos dormitorios y dos terrazas.

La vivienda adosada en la planta sótano tiene capacidad para dos vehículos y trastero. La planta baja esta distribuida en vestíbulo, cocina, salón comedor y aseo y en la planta alta, tres dormitorios, el principal en suite, otro baño que da servicio a los otros dos dormitorios y terraza.

bni 75 vista 29

Características de la propiedad

4 habitaciones
3 baños

Superfícies

Equipamiento

–  Cocina Amueblada.
– Materiales de Primera Calidad
– Cesped artificial en jardines

Ubicación

Lugar de Soutullo, Noalla, Sanxenxo

Contacta con el agente

de esta propiedad

Agente:

Mª Begoña Diz

Si quiere concertar una visita rellene el siguiente formulario o contacte conmigo a través del télefono al nº +34 686 414 276.

    He leído y estoy de acuerdo con las condiciones de la política de privacidad

    Contacta

    con nosotros

    C/. Arapiles, 4
    36600 Vilagarcía de Arousa
    (Pontevedra) – España
    info@luxuryritual.com
    T. +34 986 502 679