Precio

540.000

Luxury Ritual tiene a la venta este espléndido chalet a estrenar en Meis con una superficie construida de 430 m2 sobre una parcela de 800 m2.
Construido con piedra de perpiaño rosa Porriño y materiales de primera calidad se distribuye en tres plantas.
En la planta baja tenemos que hacer mención especial al espectacular salón comedor con acceso a una terraza de 42 m2 con vistas al valle de Meis, cocina totalmente equipada, aseo y un dormitorio con baño en suite completa la distribución de esta planta. Acedemos a la planta primera a través de una escalera de acero inoxidable y cristal donde nos encontramos con tres habitaciones, un baño completo, y la suite principal con vestidor y propio baño.
En el sótano tenemos garaje para tres coches, sala de calderas, lavandería, y una zona que se podría habilitar como comedor con acceso al porche y al jardín.
La parcela dispone de pozo de barrena con agua de manantial propia.
La calefacción es de suelo radiante por bomba de calor geotérmica, lo que garantiza el ahorro de energía y una perfecta climatización de la vivienda.

La vivienda está ubicada a escasos km. de una de las entrada de la vía rápida que une Sanxenxo considerado capital turística de la Rías Baixas con sus espectaculares playas con Pontevedra.

cam 2021-71

Características de la propiedad

4 habitaciones
4 baños
1 cocina

Generales

Superfícies

Parcela: 800 m2
Construido: 430 m2

Equipamiento

Cocina amueblada con electrodomésticos
Suelo Radiante
3 Plazas de Garaje
Jardin
Terrazas

Ubicación

Lugar de Penente, Meis

Contacta con el agente

de esta propiedad

Agente:

Mª Begoña Diz

Si quiere concertar una visita rellene el siguiente formulario o contacte conmigo a través del télefono al nº +34 686 414 276.

    He leído y estoy de acuerdo con las condiciones de la política de privacidad

    Contacta

    con nosotros

    C/. Arapiles, 4
    36600 Vilagarcía de Arousa
    (Pontevedra) – España
    info@luxuryritual.com
    T. +34 986 502 679