Precio

795000

RITUAL INMOBILIARIA, presenta este espectacular chalet independiente construido en una parcela de más de 4.000 metros cuadrados, a escasos minutos del centro de Vilagarcía de Arousa pero en un entorno tranquilo donde podremos gozar de la naturaleza, puesto que los casi 4000 m2 de terreno están dedicados a rodear la vivienda de un exuberante jardín en donde hay plantados arboles autóctonos como castaños, avellanos, magnolios, camelios y otros más ornamentales como palmeras, yucas ect. Sorprende la exquisitez y elegancia con que se ha concebido el jardín por donde se accede por mediación de caminos de piedra granitica. Todo el jardín tiene riego automático, disponemos de agua de la traída y de pozo, al fondo del mismo lo bordea un pequeño riachuelo que hace de frontera con el resto de las propiedades. Como no podría ser de otra manera en esta extensión de terreno ajardinado disponemos de una piscina de 6X12 y cancha de tenis. La propiedad esta toda cerrada con muro de piedra.
La vivienda con una superficie construida de 655 m2 es toda de piedra con materiales de gran calidad tanto en la carpintería exterior toda de PVC oscilo batiente como en la interior de roble americano, el mismo material que tenemos en los suelos de la vivienda, armarios empotrados, pasamanos y escalera que conecta las distintas plantas de la misma. Mención especial al espectacular porche que preside la entrada de la misma donde podremos disfrutar de grandes veladas tanto en verano como en invierno, también son generosas las terrazas que rodean la vivienda desde donde tenemos vistas a Vilagarcía de Arousa. La vivienda está dotada de aspiración centralizada, los portales son automáticos.
La vivienda se desarrolla en 4 plantas: en la planta baja disponemos de un gran hall de entrada con amplio armario empotrado, salón comedor independiente con chimenea, desde donde se puede acceder al gran porche que preside la vivienda, cocina independiente, habitación con baño incorporado con plato de ducha y un aseo. Acedemos a la planta alta donde nos encontramos una zona de estar que hace también de distribuidor para las 4 amplísimas habitaciones la principal con baño en suite y un segundo baño de cortesía. En esta planta tenemos tres balcones desde donde podemos apreciar el esplendor de toda la propiedad. En el sótano -1 de la vivienda, disponemos de garaje para varios vehículos, sala de calderas para la calefacción y el agua caliente por gasoil, una zona para multiusos como gimnasio y un aseo, desde aquí tenemos una puerta para acceder a la piscina. En el segundo sótano con 148 m2, disponemos de bodega, lareira y garaje.
No cabe duda, que es una propiedad a tener en cuenta si entra dentro de los cánones de vivienda que buscamos, RITUAL INMOBILIARIA, estará encantada de mostrársela.

cav 1031 vista 46

Características de la propiedad

5 habitaciones
5 baños

Superfícies

Superficie Terreno: 4000 m2.
Construida : 655 m2

Equipamiento

Ubicación

Camiño Real nº 7, Fontecarmoa
36600 Vilagarcia de Arousa, Pontevedra

Contacta con el agente

de esta propiedad

Agente:

Mª Begoña Diz

Si quiere concertar una visita rellene el siguiente formulario o contacte conmigo a través del télefono al nº +34 686 414 276.

    He leído y estoy de acuerdo con las condiciones de la política de privacidad

    Contacta

    con nosotros

    C/. Arapiles, 4
    36600 Vilagarcía de Arousa
    (Pontevedra) – España
    info@luxuryritual.com
    T. +34 986 502 679