Precio

950.000€

Se trata de una vivienda unifamiliar construida en 1999 con una arquitectura clásica, pero con una serie de pautas podemos apreciar la gran sabiduría del arquitecto a la hora de diseñarla para ganar luz natural a la vivienda y que este sea su seña de identidad. Desde el momento que entramos en ella nos acaricia en cada rincón de la misma esa luz natural que entra por los grandes ventanales que tiene todos los estancias de la misma, son precisamente esos ventanales los que nos dejan ver la otra característica única y exclusiva de la propiedad, las vistas espectaculares que desde la vivienda tenemos a toda la Ría de Arousa. Esa constante de iluminar de forma natural la vivienda se ve reflejada también en amplio lucernario que tenemos a la entrada de la misma y que sirve de antesala al majestuoso salón de la vivienda en donde podemos apreciar la chimenea de piedra que se proyecta hasta el sótano siendo aquí su función de lareira. La vivienda está concebida en una planta pero aprovechando las características del suelo, en parte de ella tenemos un pequeño sótano donde está ubicada una gran cocina y salón para reunir a un amplio número de comensales, en esta misma planta, disponemos una habitación de almacenaje con un gran número de armarios empotrados, baño completo con ducha y bañera de hidromasaje, la biblioteca y sala de calderas, tanto desde la biblioteca como de la cocina tenemos acceso a la parte de atrás del jardín. La vivienda en sí, esta toda en la planta baja, a parte del salón comedor que mencionamos anteriormente, en esta planta tenemos una gran cocina con office, despensa y zona de lavandería desde la cual también tenemos acceso al jardín. Tres amplias habitaciones una de ellas la principal con vestidor, baño y zona de solárium, un segundo baño con una amplia ducha, un espacioso pasillo con dos amplios armarios empotrados y aseo completan las estancias de esta planta. En planta alta disponemos de una quinta una habitación con un baño completo. La casa la rodea una hermosa finca de 3000 m2, mimada hasta el último detalle plagada de árboles autóctonos y plantas ornamentales.

Un balcón a la Ría de Arousa, así podríamos describir esta propiedad, ubicada a escasos dos Km. De las principales calles de Vilagarcia de Arousa, tercera ciudad más importante de la provincia de Pontevedra, Galicia, norte de España. La ría de Aousa es la mayor de las Rías Bajas y está situada entre la ría de Muros y Noya al norte y la ría de Pontevedra al Sur. Esta Ría de gran belleza donde abundan las playas de arena blanca con aguas en calma y los grandes arenales como el de La Lanzada con aguas embravecidas abiertas al océano atlántico. Su ubicación estratégica la convierten en un zona ideal para echar raíces, comunicada por la AP9 que une Pontevedra con Coruña, estamos a un paso de las principales ciudades de las dos provincias como son Santiago de Compostela, Pontevedra, Vigo con su hermosa ría y la Coruña. En la ría de Arousa, tenemos la Comarca del Salnes conocida por sus bodegas de vino, donde se elabora el albariño caldo cada vez más apreciados en todo el mundo. Sin duda alguna un paraíso.

NN6VXcyA

Características de la propiedad

Generales

Excelente conservación
Vivienda de lujo
5 dormitorios
4 baños
1 aseo
Garaje independiente con 2 plazas
Trastero

Superfícies

Parcela: 3.162 m2
Construida: 499 m2

Equipamiento

Cocina amueblada
Calefacción individual
Chimenea
Jardines
Suelo de tarima
Carpintería de PVC
Acristalamiento climalit
Gasoil

Ubicación

Rúa Xabreira, 7
36613 Vilagarcía de Arousa – Pontevedra
Galicia – España

Contacta con el agente

de esta propiedad

Agente:

Mª Begoña Diz

Si quiere concertar una visita rellene el siguiente formulario o contacte conmigo a través del télefono al nº +34 683 414 276.

He leído y estoy de acuerdo con las condiciones de la política de privacidad

Contacta

con nosotros

C/. Arapiles, 4
36600 Vilagarcía de Arousa
(Pontevedra) – España
info@luxuryritual.com
T. +34 986 502 679